miércoles, 19 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

De manos de mi encantadora amiga y compañera bloguera AMBAR y su blog: PENSAMIENTOS DE COLOR AMBAR me llega este precioso premio ARTE Y PICO que trae una regla básica, entregarlo a cinco blog que por su contenido sean especial, algo muy difícil y que cuesta mucho, pero que así debe de ser:



Entrego este premio a los blog siguientes:


XIANA y su blog: OZNA OZNA



MARÍA y su blog: PASABA POR AQUÍ



ROSANA MARTÍ y su blog: POEMAS DEL ALMA



SIDRINA y su blog:
HASTA DONDE LLEGUE



BRUJILLA y su blog:
PENSAMIENTOS



Y este otro regalo lo quiero compartir con todos vosotros, me llega también de AMBAR, una preciosa copa para todos sus amigos y seguidores. Llevadla a vuestros blog con todo mi cariño.



Mil gracias amiga AMBAR.

Un besote enorme a todos.

12 comentarios:

  1. TE MERECES EL PREMIO Y MUCHOS MAS.

    ANGEL ROJO.

    ResponderEliminar
  2. mi princesa bonita te doy las gracias y me has emocionado , pero para cumplir la regla basica no puedo porque para mi todos , todos vosotros teneis magia, ternura, amor y creatividad en vuestros bellisimos textos que compartis para deleite de vuestros amigos seguidores y lectores, guardo tu regalo en mi pensamiento y siempre lo llevare en mi corazón como un bellisimo regalo concedido por un hada magica como sois vos. un besin muy muy grande de esta asturiana que te quiere un montonnnnn

    ResponderEliminar
  3. gracias mi querida amiga... un placer para mi.. reina..Lo pondré en mi blogg... el otro lo dejo para el fin de semana.. que estoy menos liada... y tu me llegas siempre con tus poemas....tienes unos blogg preciosos, bellos, con las imágenes...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu amiga Ambar que ha propiciado que ese precioso regalos se vaya propagando a traves de todos nosotros gracias al cariño, la ternura y la amistad que termina por unirnos inevitablemente.
    Un beso y todo, todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tan merecidos premios
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, muchas gracias por otorgarme este premio, me lo llevo con todo un honor de ponerlo en mi humilde mundo de letras, perdona si no sigo las reglas, se lo dare con todo mi cariño al que le guste, y lo pondré con toda mi dulzura en mi blog de poemas. Muchas gracias has emocionado mi alma.

    Un beso mágico e inmenso abrazo para ti hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Printova hermosa, es un honor para mi compartir mi cariño y amistad con quien tan generosamente sabe apreciarlo y compartirlo.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Graciassss por acordarte de mi, la verdad es que solo tú me cambias la decoración de mi casa. Lo pondré junto al otro en el estante de la derecha (tengo que llamar a un decorador que tengo el blog muy soso pero no se hacerlo). Te ha quedado precioso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto este finde voy a intentar cambiar mi decoración. Puedes decirme de donde quitas estas cosas tan lindas que pones?? y que puedo hacer para cambiarlo. Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. MOMENTO TUTORIA DE PRINTOVA.
    Llevo toda la tarde con un ataque de nervios, esto de colocar fonditos es para los que tienen paciencia... pongo un fondo pero primero sale el antiguo porque????
    ahhhh! a ver que hago.. voy primero a castigar a los niños que me están molestando jajajaja pobres y luego a ver si me pongo en serio con esto.
    Menudo rollo te monto.Lo siento. biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo intento...porque mi mariposa no se mueve???? besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga muchas felicidades
    y muchas gracias por el segundo premio.....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar

EL PREMIO MÁS GRANDE ERES TÚ.

GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.

Printova