Photobucket
--------------------------------------
Photobucket

domingo, 7 de noviembre de 2010

REGALOS CON ENCANTO



Desde el precioso blog de mi amiga Yesi:


El rincón de Yesi
Me llega este encantador regalo que hace con tanto cariño a todos los que entramos en su maravillo mundo de cuentos y leyendas.
Si os gusta no dudéis en llevároslo y seguro que si visitáis su blog saldréis encantados, como todas las historias que con tanto esmero comparte para deleite de nosotros.


Photobucket

Desde otro fabuloso blog, el de mi nueva amiga Mari Carmen:

Derecho y familias – Páginas libres

Me llegan estos preciosos regalos peruanos.















Si entráis en su blog descubriréis muchos más regalos preciosos de tan bella tierra, porque Mari Carmen tiene un blog admirable.


MUCHAS
Photobucket
POR TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO

Photobucket

5 comentarios:

  1. Hermosos y bellos regalos hoy nos dejas ver.¡Felicidades!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Printova,
    Tu blog es precioso y lindamente decorado, pero lo que me ha emosionado muchísimo es ver lo lindamente que colocaste los regalos del Perú y tus bellas palabras de comentario a mi blog, mil gracias por ello.
    Ya sabes que tus amigos son mis amigos, así que todos los que visiten tu blog, están invitados a pasar por mi humilde blog,, que no tiene la belleza del tuyo, pero mi cariño y amistad es tan grande como tu.

    Gracias nuevamente, con todo mi cariño, te deseo las buenas noches y que Dios te bendiga.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Este blog es un lugar maravilloso lleno de belleza, magia y color. Sin duda, un espacio virtual donde has dejado la huella de tu espiritualidad y tu luz de hada.

    ResponderEliminar
  4. Mereces todo el afecto del mundo, así que esos regalos quedan cortos para tu inmenso corazón.
    Felicidades y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios!!

    no conocía este blog!! muy bello! ya me he hecho tu seguidora aquí jeje.

    Te dejo mis saludos y que estes muy bien.

    cariños

    may

    ResponderEliminar

EL PREMIO MÁS GRANDE ERES TÚ.

GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.

Printova