Photobucket
--------------------------------------
Photobucket

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PREMIO DE LA AMISTAD



Este premio me llega de la mano de dos grandes amigas:
Rosana y su blog Poemas escritos con el alma
Gladys y su blog Mis acciones del alma
Dicho premio trae unas reglas.
Contestar a cuatro preguntas:
Agradecer a quien te otorgó el premio:
Gracias amigas, sois muy especiales
¿Por qué hiciste el blog?
Porque amo la poesía
Tu artista favorito:
Me encanta escuchar cualquier música, depende del momento y las circunstancias, pero siempre seré fiel a mis dos grupos musicales de adolescente, Alphaville y A-Ha.
¿Crees que sabes diseñar?
Bueno, se intenta lo que se puede.

Y ahora amig@squiero compartirlo con todos vosotr@s

Llevadlo a vuestros blog con todo mi cariño.

2 comentarios:

  1. Gracias amiga por mencionar el premio sabes
    amiga cada ves que yo nomino personas para los premios termino perdiendo a más de algun amigo porque casi nadie cumple con las reglas, jejeje pero ami me gusta cumplir, por eso lo hago, un millón amiga por recibir el premio.
    Un abrazo muy grande que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Printova por este premio lo colgare cuando esste al cien por cien en el blogger.. gracias y un besoo guapa.

    Angel Rojo.

    ResponderEliminar

EL PREMIO MÁS GRANDE ERES TÚ.

GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.

Printova